22 noviembre 2012

Día mundial de la música

¡Hola a tod@s! hoy es el día mundial de la música, esta que tan especial es para mayores y pequeños, que hace despertar nuestras emociones y sentimientos más profundos, la música es algo que hay que aprovechar  y sobre todo en educación ya que beneficia en diferentes aspectos en la formación de la personalidad del niñ@.
A continuación os dejo con varios enlaces de los beneficios de la música en los niñ@s:



http://www.guiainfantil.com/servicios/musica/beneficios.htm
http://www.educarm.es/templates/portal/images/ficheros/revistaEducarm/6/e2k05_17.pdf
http://www.aulodia.net/web/word/musica_educ_general.pdf


He encontrado diferentes juegos didácticos para aprender música con los más peques, pinchad en las imágenes para acceder a los recursos tics.


                          


                            


7 comentarios:

  1. Bueno, Marta, ya tienes a tu segunda seguidora en marcha. Si necesitas algo para el blog o lo que sea aquí estoy. Mucha suerte, que la tendrás fijo, y bienvenida al mundo del blogueo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de veras, Blanca, estoy muy emocionada y creo que esto va a ser la bomba!! gracias de nuevo por tu apoyo! besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios :) me hace mucha ilusion jaja ^^
    me encantan las ideas te tu blog! yo estoy en proceso para ser profe y vienen muy bien!
    Si en alguna ocasión te apetece encargar alguna de mis cositas tienes un 10% de descuento por seguir mi blog :)

    Muchas gracias!!
    un besote

    Laura
    http://sonrisadekiwi.blogspot.com.es

    No te pierdas mi nueva entrada! :D

    ResponderEliminar
  4. Marta bienvenida a este mundo y tranki, yo tb fera novata hace 1 año jajaja.Cuenta ya conmigo.Yo soy de primaria(6º)pero como has podido comprobar , mi blog está enfocado a todos los públicos ( con un gran abanico de ideas para infantil) .
    Ya te invito al RETO que lo colgaré en la 1ª semana de diciembre y es divertido ( tengo retos colgados por si te apetece información) .Recomendaré tu esapcio a mis compis de infantil y ...BIENVENIDA
    ¡VOLVERÉ! jejeje , yo soy una pesada ,Por cierto, lo de demuestra que noe res un robot, muchas ya lo hemos quitado , es una lata

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta ya tienes otra seguidora más, gracias por visitarme y quedarme.... Oye tienes un espacio encantador y te animo a seguir en la misma línea que llevas... Te aviso que esto de ser bloguera engancha... Te voy a añadir a mi lista de seguidores para acercar a mis seguidores a tu blog. Un saludo y ya nos seguimos.

    ResponderEliminar
  6. hola Marta, bienvenida!!! no dudes en consultarme lo que quieras, siempre que esté a mi alcance te voy a ayudar! bravo por las seños blogueras!!!! saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días!! :-D Gracias a todas por vuestro apoyo, estoy muy ilusionada, si que es verdad que el mundo del blogueo engancha!!
    muchísimas gracias otra vez!!

    ResponderEliminar