26 noviembre 2012

Project english around me I


¡Buenísimos días a tod@s! hoy hemos estado hablado mi cuñada y yo del proyecto de inglés de Ainara, mi sobrina de casi tres años. Project english around me, consiste en observar todo lo que nos 

rodea para así poder ver aquello que esté escrito en inglés y saber su significado, luego hay que plasmarlo en una cartulina con dibujos que aludan a su significado para exponerla por los pasillos del cole, también nos daba la opción de hacerlo con cualquier idea nuestra, así que he pensado que las palabras o frases que usemos tienen que ser cercanas y significativas para Ainara, así que vamos hacerlo con lo que a ella le gusta. Últimamente le gusta ver Pepa pig.

Como a muchas de las niñas, también le gusta la Hello Kitty.

Y por último he pensado que como Ainara tiene un muñeco al que a ella le encanta, además este muñeco canta la canción: Twinkle, Twinkle little star, solo canta las primeras líneas, y lo mejor es que  ¡¡ella se las sabe!! entonces vamos a aprovechar y vamos a poner las primeras líneas de la canción que serían:
Twinkle, Twinkle, Little Star,

How I wonder what you are,
Pinchad en la imagen para conocer la canción completa.

Bien pues lo que hemos hecho esta mañana ha sido buscar imágenes para colorear de estos personajes, estos son algunas que hemos visto, Ainara elegirá entre los modelos propuestos.


La idea es que Ainara coloreará los dibujos con acuarelas o pintura de dedos, los pagaremos en una cartulina y pondremos al lado con letras chulas las palabras en inglés de cada dibujo. Tenemos algo pensado pero hasta que no venga Ainara y decida, nada!! ya os iré contando los avances del proyecto, lo tenemos que entregar el lunes que viene, así que pronto veréis fotos del progreso. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario