02 diciembre 2012

Recursos TIC: invierno


Hola!!, he encontrado algunos recursos muy buenos para trabajar el invierno y sus características con los mas pequeños. Este primero es muy divertido, es una fabrica de copos de nieve, y creas tu propio copo de nieve y haces que caiga del cielo, que se derrita.... Son perfectos para PDI, probadlos pinchando en las imágenes. Están todos en inglés.












5 comentarios:

  1. Marta, me encanta, me encanta y me encanta que seas tan positiva y alegre, eres fantástica y estás descubriendo lo bueno de los blogs y sus autores. Yo creo que la palabra clave es compartir (de la que estoy enamorada, como puedes comprobar una y otra vez). La alegría que da ofrecer a los demás tus conocimientos es la esencia de la enseñanza, y en ella estamos, no?
    Por lo del premio... no me acuerdo de si me diste las gracias, pero no las merece, tú sí. Tú sí que mereces ese y 50 más, y ya verás como te irán llegando poco a poco. Un beso muy especial. Voy a explorar un poco esto del invierno que has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitarme, vengo a conocerte y a hacerme tu seguidora.
    Estaré atenta a tus entradas para no perderme ninguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Blanca!! me subes la moral hasta lo más alto!! y llevas toda la razón, la enseñanza es compartir, y esta es una buenísima manera de hacerlo!!
    un besazo enorme!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias art-ville, me alegro mucho de tenerte como seguidora!!
    ya nos vamos leyendo, un abrazo!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Este Blog ya no para!!!! Que de recursos Marta, me encantan las actividades TIC...

    ResponderEliminar