09 diciembre 2012

Recursos: Invierno, Manualidades


Aquí seguimos con el invierno, hoy muchas más propuestas originales y creativas, un abrazo a tod@s los visitantes y a mis seguidores uno más especial.
¡Qué paséis un buen día!




8 comentarios:

  1. Felicidades por esas 1000 visitas que se iran multiplicando. Te comunico que te he añadido a mi lista de blogs que sigo porque me gusta el contenido de tu espacio .Un abrazo ¡ seguimos en contacto! en mi blog hay muchas manualidades para infantil , pero siempre reutilizando ..

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Me ha encantado tu blog, así que me pasaré cuanto pueda por aquí. Estupenda recopilación de recursos que hay en el Pinterest que dejaste. Le eché un ojo rapidillo (tengo que mirarlo con más calma) y me gustaron mucho los copos de nieve on botones, la corona navideña con manoplas y el muñeco de nieve con chapas...hay tantas cosas bonitas dónde elegir... ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!Ya me he hecho seguidora! En pinterest también te sigo ahorita mismo! =) Un besazo y enhorabuena por tu blog!=)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pensaba que la "P" era un link a tu pinterest! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! me alegro que os gusten.
    Sara tienes toda la razón, jajaja, es que todavía no he espabilado en Pinterest, cuando lo haga te aviso y me sigues a mi!!! jajaja
    una abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las nuevas seguidoras!! jaja, Ana ya sé lo que hay en tu blog!!! y me encanta!! la rabia que me da no haber participado en el reto, otra vez será, una abrazo grandote!!

    ResponderEliminar
  7. Marta!!! Por fin me he puesto al día, así que me vas a tener por aquí asomándome todo lo que pueda!! Muaam

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!! Pásate por mi blog que tienes un merecido regalito por la creatividad, esfuerzo y dedicación que pones en tu blog. Recógelo en este enlace http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/12/premio-dardos.html
    Un besete

    ResponderEliminar